tutorial fácil de maquillaje

Primer paso: corregir

Hemos utilizado un corrector, para corregir las ojeras, zona de la nariz y contorno del labio, difuminándolo con los dedos.
image

Segundo paso: unificar

Y lo hemos hecho con la revolución de las que necesitan una solución exprés Hidratan, iluminan, corrigen y unifican el tono. También protegen del sol gracias a su altísimo factor de protección..
image

Tercer paso: Iluminar

Hazlo en zonas estratégicas para dar volumen al rostro, es decir, zona alta de los pómulos, arco de Cupido, punta de la nariz y lagrimal. Difumina con los dedos. 
image

Cuarto paso: Cejas

No es necesario un diseño digno de delineador profesional. Basta con peinar y marcar más con el color que aporta una máscara de cejas
image

Quinto paso: Pestañas

Porque si necesitas despertar la mirada, lo mejor es abrirla a través de las pestañas. Para ello, marca con algo más de intensidad las superiores y con un toque ligero también en las inferiores.
image

Sexto y séptimo paso: labios y mejillas

Sí, todo en uno. Hemos usado un dúo perfecto para llevar también en el bolso que contiene un bálsamo hidratante y un tono rojizo perfecto para ambas partes en textura polvo y acabado mate.
image
Y el resultado, un look exprés para tener buena cara y no restar minutos al día en conseguirlo. Puedes verlo al completo en el vídeo.



Comentarios

Entradas populares